Llámanos: 963771406 | Nuestro email: info@gestoconsulting.com
¡RECIBE NUESTRAS OFERTAS!

Sobre nosotros

La importancia de la formación

Hay quien atribuye a Francis Bacon la frase “la información es poder” pero, si lo es, mucho más la formación y la educación. Y todavía más en momentos como los que vivimos.

Dicen que la crisis económica es causa de la burbuja inmobiliaria y de los bancos pero, sea como sea, lo que es un hecho es que ha golpeado a todos los sectores sin excepción.

Si una adecuada formación ha sido siempre necesaria para alcanzar las metas profesionales, hoy, en un mundo laboral que cambia a cada minuto con la adaptación al mercado del trabajo de las nuevas tecnologías, reciclarse y ampliar conocimientos es casi obligado incluso para encontrar un nuevo trabajo.

La formación nos permite desarrollar nuestras habilidades y amplificar nuestro potencial intelectual y creativo para tomar las riendas de nuestras vidas.

Por eso, desde Gesto Consulting y Formación, queremos facilitar a todos el acceso a una formación de calidad aprovechando las nuevas experiencias formativas que ofrece Internet, trabajando codo con codo con las empresas y ajustando los precios de nuestros cursos para que aquellos que tengan interés en  desarrollarse profesionalmente y ampliar su formación intelectual tengan en nosotros a sus mejores aliados.

Acceso a la formación para todos

En Gesto queremos que la formación sea accesible a todo el mundo y que cualquier tipo de formación que necesites la puedas encontrar en nuestra plataforma.

Por eso, hemos preparado uno de los catálogos de cursos online más extensos y, probablemente, a los mejores precios del mercado. Queremos que aquí encuentres lo que buscas y a un precio accesible.

Cada proceso de aprendizaje tiene unas fases y cada momento de la vida laboral necesita de unos conocimientos, por eso en Gesto Consulting y Formación queremos estar a tu lado en cada momento apoyándote y ofreciéndote aquello que necesitas con una formación hecha prácticamente a tu medida.

 Tanto si trabajas y tienes inquietudes en formarte para mejorar en tu puesto de trabajo, como si estás en situación de desempleo, aquí encontrarás cursos de formación para ayudarte a alcanzar tus metas profesionales y laborales.

 

Apostamos por la formación de empresa

La mejor manera de aumentar la productividad de las empresas es apostando por la formación, y muchos empresarios ya se han dado cuenta.

En Gesto Consulting y Formación estamos especializados en formación bonificada y gestionamos todo el proceso para que su empresa pueda acceder a los cursos que hará mejorar a sus profesionales en el desempeño de su labor y que su empresa gane en competitividad frente a la competencia.

 Como Entidad Organizadora de Formación Continua, ofrecemos a las empresas cursos subvencionados por la Seguridad Social, enfocados a trabajadores en activo de empresas españolas y GESTO se encarga de realizar todos los trámites administrativos para que formar a sus trabajadores sea cómodo y fácil.

Queremos apoyarte en tu desarrollo

Tu éxito es el nuestro y por eso nos centramos en ti. Porque queremos que te conviertas en el embajador de nuestra marca en el mundo y recomiendes a tu gente nuestros planes de formación.

Aquí no hay trampa ni cartón. Todos nuestros cursos están abiertos a vuestros comentarios y valoraciones porque, con cada una de vuestras opiniones crecemos y mejoramos cada día. Tú haces que Gesto Consulting y Formación sea un mejor centro de formación.

 

Dónde estamos

Dirección oficinas
GESTO CONSULTING Y FORMACIÓN S.L.
Centro de Desarrollo Empresarial UPV
Edificio 9B – Planta Baja, Desp.7
Universidad Politécnica de Valencia
46022 Valencia – España
Teléfono: 963771406
Back to Top