Llámanos: 963771406 | Nuestro email: info@gestoconsulting.com
¡RECIBE NUESTRAS OFERTAS!

Consultoría de formación

consultoría de formación

Contigo para ayudarte.

El aumento de la competencia entre las empresas y los cambios introducidos por las nuevas tecnologías están obligando a las compañías a prestar una mayor atención a la formación de sus empleados.

Conscientes de las necesidades del mercado de la formación para empresas, desde sus inicios, Gesto Consulting y Formación se ha destacado por el diseño de planes de formación a medida para PYMES y grandes empresas y por especializarse en consultoría de formación.

Hablamos de cursos diseñados a medida enfocados a cubrir los objetivos y las necesidades de cada compañía y que, al mismo tiempo, sirven para potenciar los conocimientos y las habilidades de sus prefesionales.

En Gesto Trabajamos  cualquier sector y actividad y hemos desarrollado cursos y planes específicos de formación sobre  finanzas, recursos humanos, prevención de riesgos laborales, gestión empresarial, idiomas o informática, por nombrar algunos de ellos.

¿Cómo trabajamos en Gesto?

formación para empresasUna vez estudiadas las necesidades de su organización, nuestro departamento de formación  diseña la propuesta formativa que mejor se adapta a sus objetivos y ponemos en marcha un plan de escuela de empresa que integrará al cuadro docente en su equipo para desarrollar las acciones formativas en el entorno laboral de sus trabajadores.

formación para empresasEn caso de que la dinámica de trabajo de su personal no facilite la formación presencial, ofrecemos la posibilidad de realizar cursos online con los que el trabajador podrá compatibilizar su ritmo de trabajo y los planes de formación de la empresa.

formación para empresasFinalmente, y para concluir la consultoría de formación, realizamos un seguimiento de los resultados con cuestionarios de satisfacción e informe de resultados para la empresa.

Consultoría de formación

Adaptarse a los nuevos entornos económicos, a los adelantos tecnológicos y a un contexto de competencia cada día más globalizado son algunos de los factores que determinan el éxito de una empresa, y todos estos aspectos convergen en la formación continua del capital humano como un factor indispensable para aumentar su competitividad.

Conscientes de esta realidad, desde el servicio de consultoría de formación de Gesto, ponemos a su disposición una formación profesional eficaz con la que adaptarse a los cambios del mercado empresarial y la organización de una escuela de empresa orientada a las necesidades reales de cada entorno profesional.

Tras estudiar el escenario concreto de su organización, diseñamos su plan de formación en siete fases de trabajo:

check-gesto12x12 El equipo de profesionales de nuestra consultoría de formación estudia las características y necesidades de su empresa para adoptar los planes formativos  más adecuados.

check-gesto12x12 Diseñamos y desarrollamos los contenidos y materiales necesarios para su plan formativo personalizando cada proyecto a cada empresa.

check-gesto12x12 Seleccionamos la metodología de impartición más adecuada para su empresa.

check-gesto12x12 Seleccionamos al cuadro docente.

check-gesto12x12 Programamos y concretamos fechas y lugares de las clases en caso de ser presenciales.

check-gesto12x12 Le asesoramos en la tramitación y gestión de las subvenciones a las que su empresa pudiera acogerse.

check-gesto12x12 Y, finalmente, gracias al control sistemático del plan de formación, evaluamos el resultado para obtener la mayor productividad y rendimiento de su inversión.

consultoria-de-formacion200x300

Trabajamos contigo.

Servicios de formación para empresas

Nuestro implant asume la responsabilidad de la formación de forma integral, estableciendo los niveles y los grupos, diseñando los objetivos, proponiendo los medios necesarios, responsabilizándose de la consecución de los objetivos establecidos y encargándose de conseguir los créditos a los que puede acceder la empresa gracias a la formación bonificada.

consultoría de formación

Nosotros nos encargamos de todo.

¿Qué puede hacer por su empresa un formador implant?

Desarrollar el plan de formación personalizado para cada alumno, en función de los objetivos establecidos de forma conjunta entre la persona responsable de formación de su empresa.

Realizar el  seguimiento de cada alumno.

Seleccionar el formato de las clases idóneo para cada alumno o grupo de alumnos.

Preparar los temarios y los objetivos de cada alumno o grupo de alumnos.

Organizar la mecánica de funcionamiento de las clases, con el fin de evitar pérdidas de horas lectivas a los alumnos que, por compromisos o desplazamientos de trabajo, tengan que posponer sus clases.

Preparar los informes de progreso de cada alumno.

Realizar la gestión administrativa de la bonificación de la formación.

consultoría de formación

Trabajo en equipo.

Es una formación específica que se diseña a medida de la empresa en función de las necesidades concretas de cada organización y de las áreas o departamentos que la compañía desee reforzar.

A través de programas adaptados a la realidad y características de la compañía, sus directivos y equipos de trabajo reciben una formación directa más eficiente con cursos adaptados a sus necesidades y objetivos.

¿Qué ventajas ofrece la formación In Company?

Los contenidos de los cursos están hechos a medida, adaptándose a las necesidades específicas de su empresa.

El enfoque práctico de las materias impartidas ayudan a que los conocimientos adquiridos en estos cursos sean inmediatamente puestos en práctica.

Cursos totalmente flexibles en fechas, horario y lugar de realización.

Formación impartida por profesionales altamente cualificados.

El coste de todos los cursos puede ser bonificado por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Fomenta las relaciones sociales entre los asistentes a los programas y el ‘networking’, lo que mejora la productividad y la visión global del negocio.

 

Metodologías de impartición de los planes formativos

Pensando en las necesidades de cada empresa y conscientes de la importancia de personalizar cada plan de formación, desde la consultoría de formación de Gesto desarrollamos diferentes metodologías en función de los diferentes ritmos productivos de cada organización y ofrecemos diferentes posibilidades para adaptar los planes formativos a las características de cada empresa.

Más de 1.000 cursos online

check-icono32x32Disponemos de una de las ofertas formativas más amplias del mercado con más de 1.000 cursos online a disposición de nuestros alumnos.

Más de 1.000 cursos online.

Este amplio catálogo de cursos online y la posibilidad de acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento, permiten al alumno planificar su formación ajustándola a su ritmo laboral estando siempre asesorado a través de un sistema de tutorías en red y de asistencia técnica para el correcto funcionamiento de las clases.

Este tipo de formación e-learning permite al alumno acercarse a las nuevas tecnologías de la comunicación  y desarrollar conocimientos que más tarde podrá aplicar al día a día de su trabajo en la empresa.

Puede consultar nuestro catálogo de cursos aquí.

A distancia, pero cerca del alumno

check-icono32x32A través de herramientas didácticas y de apoyo efectivas, la formación a distancia permite desarrollar los cursos de una manera cómoda y adaptada a las necesidades de la empresa y sus trabajadores.

formación para empresas

Seguimiento puntual.

Un grupo de tutores profesionales expertos en la materia de cada curso dirige la elaboración de cada plan formativo seleccionado por la consultoría de formación y supervisa el desarrollo de los temarios para asegurar al alumno una formación de calidad actualizada. Estos tutores están en todo momento en contacto con los estudiantes para solucionar cualquier duda que puedan tener sobre el temario y para asegurar que la materia es correctamente asimilada por el alumno.

Para la realización de cada curso a distancia, Gesto pone a disposición del alumno el material didáctico necesario para la correcta realización del programa. El material didáctico incluido en cada paquete formativo es enviado al alumno para que pueda desarrollar el curso a distancia con todas la comodidades y facilidades que supone la formación a distancia.

El método tradicional: un aula, un profesor y un grupo de alumnos.

check-icono32x32En Gesto queremos estar más cerca si cabe de nuestros alumnos y de las empresas, y por eso ponemos especial interés en la posibilidad de poner en marcha cursos presenciales durante el estudio de nuestra consultoría de formación.

Más cerca del alumno.

Más cerca del alumno.

Nuestros planes de formación presenciales están dirigidos por un grupo de profesionales formadores de contrastada experiencia docente y expertos en cada materia. En contacto con los alumnos, nuestros docentes generan grupos de trabajo dinámicos en los que alumnos y profesores intercambian conocimientos y experiencias, resolviendo las dudas a través de casos prácticos y del trabajo en equipo.

Para facilitar el acceso a este tipo de formación a todas las empresas, nuestros equipos docentes se desplazan a la empresa para impartir las clases o ponemos nuestras aulas e instalaciones a disposición de la compañía que lo requiera.

Contáctenos

¿Necesita más información?

Back to Top